No fue sencillo. Resultó ser un trabajo en el cual puse en práctica conocimientos que ya he adquirido anteriormente y otros que son nuevos y empiezo a tratar de comprender, además de determinadas aptitudes con las que voy a trabajar durante un tiempo dentro de la maestría.
Ha sido un ejercicio rico en experiencias debido a que he combinado conocimientos previos y nuevos, habilidades con las que ya contaba y otras que aún no domino. Este tipo de tareas me resultan muy interesantes. Representan un reto porque hay que tomar en cuenta el trabajo en equipo que se realizó en sede para la elaboración de una lista de cotejo, que aunque de una misma fuente, los puntos de vista son diversos y no es fácil conjuntar opiniones y plasmar conceptos en un papel.
En cuanto a la búsqueda fue menos complicada que la vez anterior, aunque no quiere decir que me he convertido en una experta, para eso falta mucho tiempo y trabajo. La selección del documento nuevamente fue un tanto frustrante debido a que leí varios textos antes de poder elegir uno. Finalmente los dos que tomé como ejemplos me parecieron adecuados debido a sus aportaciones al campo de la pedagogía y también porque las partes que lo integran, el discurso que manejan y la presentación del texto me parecen que corresponden a las características que señala Teberosky.
Esta tarea me deja un buen sabor de boca, porque he experimentado el sentimiento de límite, el cual me da pauta a seguir esforzándome para abatir esa percepción y avanzar más firmemente en el logro de mis metas, en el dominio de habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario